JUEVES 30
MARZO

9:04 hs


« VOLVER  
Capacitación en turismo a los Embajadores Fiesta de la Torta Argentina


La Secretaría de Turismo como generadora en experiencias de carácter simbólico identitario, trabaja asimismo en la educación patrimonial para la inteligencia territorial y emocional de la ciudadanía con propuestas didácticas facilitando la conexión entre la esfera pública y las instituciones educativas y asociaciones de investigación local y regional, permitiendo así la socialización del patrimonio arquitectónico-histórico-cultural y su integración con la economía del entorno.

El equipo de la Secretaría de Turismo mantuvo un encuentro programado con los jóvenes intercambistas Valentino Dangelo, Luisa Cretón, Tomás Etchegaray y Ticiana Garay, quienes fueron nombrados Embajadores de Dolores y la Torta Argentina en la última edición de la Fiesta. En esta primera oportunidad se trató de modo cronológico el desarrollo y evolución histórico del paisaje urbano, brindándoles información para promocionar nuestra ciudad en los destinos donde estarán viviendo durante algunos meses: Francia, Austria, Italia y Bélgica respectivamente.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2023 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina