MARTES 16
DE ABRIL



« VOLVER  
Argentina venció por 7-0 a Curazao con triplete de Leo Messi

La Pulga volvió a brillar con la camiseta de la selección argentina que superó, sin problemas, a una débil Curazao en Santiago de Estero.


Argentina volvió a demostrar que es la mejor selección del mundo tras golear por un categórico 7-0 a Curazao. En una noche mágica de Lionel Messi, autor de un ‘hat-trick’ a los 20′, 33′ y 37′, el equipo de Scaloni no perdonó todas las ocasiones que tuvo frente a un rival que nunca ofreció resistencia. Los otros tantos de la Albiceleste llegaron por obra de Nicolás Gonzáles (23′), Enzo Fernández (35′), Ángel Di María (78′) y Gonzalo Montiel (87′).




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2024 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina