MARTES 23
DE JULIO



« VOLVER  
El Concejal Ramiro Blasi se sumó al proyecto Dolores Ciudad Universitaria

Lo confirmó luego de reunirse con el Intendente.


El Intendente Camilo Etchevarren, recibió en su Despacho al Concejal de Unión por la Patria Ramiro Blasi.

“Quiero agradecer la buena predisposición del Concejal Ramiro Blasi, que me propuso trabajar juntos por el proyecto Dolores Ciudad Universitaria”, dijo el Jefe Comunal al finalizar el encuentro, para posteriormente agregar “él es profesor y conoce las necesidades de los estudiantes. Es un gusto que se sume potenciando esta iniciativa, rescato la actitud y la hombría de bien en pos de facilitarle a nuestros jóvenes la posibilidad de estudiar en nuestra ciudad”.

Blasi afirmó que coincidía con la idea del Intendente sobe la Ciudad Universitaria. “Siempre he planteado que el desarrollo y el crecimiento de Dolores se gesta en un pupitre y como lo venía manifestando desde hace mucho tiempo nos alegra poder trabajar en conjunto por la Ciudad Universitaria que tanto beneficio le traerá a nuestra juventud”, indicó el Concejal.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2024 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina