MARTES 23
DE JULIO



« VOLVER  
Crecimiento del vecinalismo en Dolores


A veinte días de las PASO se viene registrando en las encuestas un marcado crecimiento del partido vecinalista Primero Dolores. La mayoría de las personas encuestadas indican que simplemente van a votar a nivel local, que optarán por votar por la lista corta.

Otros electores, ya tienen su opción nacional, pero lo llamativo que aparece en los sondeos es la buena recepción y aceptación de las propuestas del partido vecinalista Primero Dolores. En ese cambio de actitud del votante dolorense influyen varios factores.

En primera instancia, la buena imagen del espacio vecinalista frente a los partidos tradicionales ha generado un cambio de mentalidad en el electorado de la ciudad, que busca nuevas opciones políticas centradas en lo local y en las necesidades reales de la población.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2024 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina