MARTES 23
DE JULIO



« VOLVER  
Programa Fomentar Empleo


La Oficina de Empleo de la Municipalidad recuerda que se encuentra vigente el Programa Fomentar Empleo, que tiene como objetivo asistir a quienes poseen dificultades de acceso a empleos formales a través de acciones que mejoren sus competencias laborales y faciliten su inserción en empleos de calidad.

Está destinado a aquellas personas entre 18 y 64 años (inclusive) que se encuentren desocupadas, es decir, que no cuenten con ingresos registrados en los últimos 3 meses al momento de postularse al Programa y que se encuentren dentro del universo de “población priorizada” (consultar).

Las empleadoras o empleadores que realicen una búsqueda laboral por medio del Portal Empleo podrán acceder a incentivos por la contratación de los registrados y una reducción del 100% de las contribuciones patronales.

Beneficios para empresas que contraten trabajadores incluidos en el ítem anterior.

Dos modalidades de contratación:

Programa de Inserción Laboral (PIL). El MTEySS abona al trabajador/a un monto que varía de acuerdo al tamaño de la empresa, que se descuenta del salario a su cargo. Hasta 12 meses.

Entrenamiento Para el Trabajo (EPT). Prácticas laborales en ambientes de trabajo (no hay vínculo laboral formal) hasta por 6 meses. El MTEySS abona en su totalidad o en parte de acuerdo al tamaño de la empresa un incentivo económico al/la trabajador/a. La empresa debe abonar seguro de salud y ART.

Para mayor información o inscripción a los programas se deben dirigir a la Oficina de Empleo. WhastApp: 2245406420. Teléfono fijo: 446580-446060 interno 155. Mail: oficinaempleodolores@gmail.com



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2024 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina