MARTES 23
DE JULIO



« VOLVER  
Buscan intensamente a un hombre que cayó en las aguas del Canal 9

Ocurrió este miércoles.


Esta tarda noche, una mujer se presentó en la dependencia policial informando que se encontraba pescando con su marido en las aguas del canal 9, cuando se pareja se adentró en el canal para desenganchar una línea de su caña de pesca, provocando su caída en en las aguas del mismo.

Minutos después, el hombre comenzó a pedir auxilio ya que no podía salir de las profundas aguas. A partir de la presencia de la mujer en la dependencia policial, oficiales de la provincia, junto a bomberos de nuestra ciudad, inició un operativo de rastrillaje que hasta el momento no tuvo éxito.

Se mantuvo comunicación con Fiscalía, quien impartió directivas de rigor.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2024 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina