MARTES 23
DE JULIO



« VOLVER  
Martina Farias viajó a Mendoza


La Reina del Primer Festival Buenos Aires Termal, Martina Farias, hizo uso del obsequio para dos personas otorgado el día de su coronación.

En este caso, la joven representante de nuestra ciudad decidió visitar Mendoza, disfrutando del viaje organizado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Dolores, junto a su amiga Brisa Denisse Peleran Herrera.

Martina y su acompañante, fueron alojadas en el Hotel Cordón del Plata, y pudieron conocer uno de los destinos más importantes del país a través de un city tour por la ciudad, recorrieron Parque San Martín, Cerro de la Gloria y museos.

Disfrutaron de la excursión de Alta Montaña, un recorrido a través de la Ruta Internacional N°7, que comienza en el Acceso Sur, en la ciudad de Mendoza, hasta llegar al límite con el vecino país, Chile. Una ruta importante tanto histórica como paisajísticamente, que hacen de esta excursión una vivencia inolvidable, imposible de explicar con imágenes y palabras.

Además, como no podía ser de otra manera, Martina visitó la fábrica de Alfajores Chocolezza.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2024 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina