MARTES 23
DE JULIO



« VOLVER  
Se llevó a cabo la 3º Fiesta de los Parajes Rurales


Como estaba anunciado se llevó a cabo la 3º Fiesta de los Parajes Rurales, en Lomas de Salomón, en Homenaje a los Montes del Tordillo.

Se contó con la actuación de Graciela y Hernán Juárez, Pablo Gallastegui, Susana Repetto, los hermanos Velázquez, Emanuel Gabotto, Cristian Méndez, Majuma, El Cantor de los Montes del Tordillo Juan Antonio Márquez y El cantor criollo Germán Montes. La conducción estuvo a cargo de Mariángel Gabotto y César Tapia, Locutor de Radio Continental.

El Intendente Camilo Etchevarren, reconoció a los actuales pobladores Elsa Azucena Nimer de Baquer, Ismael Aníbal Velázquez y Juan Sotelo.

Desde el Municipio también se agradeció a las agrupaciones tradicionalistas “Montes del Tordillo” y “Los Amigos” por su participación en la apertura oficial de la fiesta.

Durante la jornada, con gran concurrencia de público se disfrutó de la gastronomía y feria de emprendedores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2024 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina