MARTES 23
DE JULIO



« VOLVER  
Etchevarren reconoció a Santos Roque Calandrón


El Intendente Camilo Etchevarren, homenajeó en su domicilio al dolorense Santos Roque Calandrón, por sus 52 años de gastronómico.

“En nombre de la Municipalidad distinguimos al vecino Santos Calandrón por dedicarse durante toda una vida al trabajo de gastronómico, es una persona de bien con una trayectoria reconocida”, indicó el Jefe Comunal.

Calandrón luego de agradecer al Intendente la visita, señaló “a los 14 años comencé a trabajar de mozo, ingresé en el Al Ver Veras hasta los 21. Luego continúe en El Cóndor. Me fui a Santa Teresita durante 6 años. Volví a Dolores siguiendo en el mismo rubro en el Gran Danés, después en El Nacional, posteriormente en la Parrilla de Olaz, en el Predio del Club Social y por último me jubile en lo de Kiricos.”



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2024 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina