MARTES 23
DE JULIO



« VOLVER  
Quién ganó el debate presidencial de cara al balotaje

Los candidatos debatieron en la Facultad de Derecho de la UBA. No faltaron las chicanas y los cruces sobre los dos modelos de país que presentan UP y LLA.


En la semana previa al balotaje para decidir quién será el próximo presidente de los argentinos, Sergio Massa (UP) y Javier Milei (LLA) se enfrentaron en el tercer debate presidencial en donde no faltaron las chicanas, duros cruces y momentos de tensión.

El candidato del oficialismo Sergio Massa dominó el debate, se mostró en varios tramos más seguro, sólido y quedó demostrado los años que tiene en funciones públicas y en el manejo del Estado. “Tuvo el control del debate todo el tiempo”, consideró un integrante del peronismo que estuvo en las primeras filas.

En cambio, Javier Milei se alteró desde el inicio cuando se debatió sobre economía y quedaron demostradas varias contradicciones en relación a los subsidios, la política exterior y en la salud y educación. Desde La Libertad Avanza consideraron que Milei “dejó en claro los dos modelos de país”.

Otras fuentes libertarias no se mostraron conformes con la performance del economista. Las críticas van desde frases más moderadas como “Massa manejó el debate” o referencias de sus muletillas “digamos, digamos” y “o sea, o sea” como muestras de lo acorralado que se vio en gran parte del debate, a sentencias más lapidarias como: “Massa lo hizo mierda”.

Gran parte de los cruces más ásperos se dieron en el debate sobre la situación económica. En el caso de Milei fustigó por los resultados en materia de inflación y diversas variables. Por su parte, Massa lo dejó expuesto sobre las propuestas que el libertario intenta negar como parte de su plan, pero que finalmente deja entrever qué es lo que piensa: educación arancelada, privatización de las jubilaciones, dolarización y eliminación del Banco Central.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2024 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina