MARTES 23
DE JULIO



« VOLVER  
Condenaron a cadena perpetua a los dos imputado por el crimen de una vecina de San Clemente

El juicio se llevó a cabo en Dolores.


Esta semana se llevó a cabo en Dolores la audiencia por el asesinato de una vecina de la localidad costera de San Clemente.

Por el crimen de Francisca Riquelme, ocurrido el 5 de enero de 2018 en la localidad de San Clemente , Rosa del Carmen Cioffi, quien había sido empleada doméstica de la víctima, y Sergio Gutierrez Velázquez, llegaron al juicio por jurados acusados de "Homicidio Criminis Causa", un delito que implica una condena a perpetua.

Tras el debate, el jurado popular encontró culpable de Homicidio Criminis Causa a Gutiérrez Velázquez, por lo que el tribunal lo condenó a prisión perpetua.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2024 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina