MARTES 23
DE JULIO



« VOLVER  
Se reconoció a Ciro Aparicio


El Intendente Camilo Etchevarren y el Secretario de Seguridad Fabián Puig, reconocieron a Don Ciro Aparicio, hijo del ex Intendente Municipal de Dolores Higinio Aparicio, que el 17 de agosto de 1928 adquirió el terreno ubicado en la esquina de Alberdi y Quadri, donándolo para la construcción del edificio de la Comisaría de Dolores, inaugurada el 17 de octubre de 1931.

Además, Ciro Aparicio donó un terreno en 1944 para construir el Destacamento Caminero Policial Nº 35, en la ruta 2. En 1945 se inauguró en un terreno que también donó el Puesto de Vigilancia Policial en Sevigné. Otra donación que realizó en 1948, fue la del terreno donde funciona la Delegación Municipal de Sevigné.

Participaron también del descubrimiento de las placas, Marino Alejandro Cid Aparicio y Alejandro Cid Aparicio (nieto y biznieto de Ciro Aparicio) y la Comisaria Mariela Fernández.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2024 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina