MARTES 23
DE JULIO



« VOLVER  
Mosquitos: El Municipio realiza trabajos de fumigación


Desde ayer, personal municipal está realizando tareas de fumigación en diversos sectores y espacios verdes de la ciudad. Entre ellos, el Parque Libres del Sur, el Predio de la Fiesta de la Guitarra, Plazas y el Museo.

Hoy los trabajos se centraron en Las Termas, Piletas y calles. También hay una cuadrilla realizando esta tarea en Sevigné.
Finalizada la fumigacion en los espacios verdes, se continuarán reforzando las calles de la ciudad.

Hay que señalar que, Dolores como gran parte de la Provincia, se ve afectada por la invasión de mosquitos que, según los especialistas permanecerá durante varios días.

Ante esta situación y, suamdo a los trabajos de fumigación, se recomienda a la comunidad, colocar telas mosquiteras en puertas y ventanas de las viviendas. Utilizar ropa clara y preferentemente de manga larga. Utilizar espirales en el exterior y pastillas o aerosoles en el interior de las viviendas. Eliminar los potenciales criaderos de mosquitos: desechar objetos que puedan acumular agua de lluvia o renovar el agua de bebederos de animales. Aplicarse periódicamente repelentes.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2024 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina