MARTES 23
DE JULIO



« VOLVER  
Llegaron las cámaras al cementerio municipal


Como fue anunciado hace pocos días, el Intendente Juan Pablo García confirmó a través de sus redes sociales que comenzó la colocación de las cámaras de seguridad en el Cementerio.

"Nuestro compromiso es devolverle a los vecinos la tranquilidad. El cementerio tiene que ser un espacio para el recuerdo y la identidad local. Además vamos a cuidar su enorme valor afectivo, histórico y arquitectónico", manifestó el Jefe Comunal.

Es importante destacar que García presentó el lunes pasado un Plan Integral de Mejoras que incluye, entre otras acciones, la construcción de 60 nichos en 90 días y la instalación de cámaras de seguridad.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2024 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina