MARTES 23
DE JULIO



« VOLVER  
Finalizó una exitosa edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra con 30.000 espectadores y 50 artistas en escena


Se llevo a cabo la última jornada de la 30 edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra, honrando al concertista de la guitarra Don Abel Fleury.

El domingo, desde las 18:00 con la presentación de artistas locales y un cierre a todo ritmo con bandas de cumbia, se vivió la última noche de la Fiesta Nacional de la Guitarra en la que se celebraron 30 años.
El Intendente Juan Pablo García declaró que se logró hacer “una fiesta grande y de calidad de otra manera, sin despilfarrar los recursos municipales. Con austeridad, profesionalismo, creatividad y mucha pero mucha pasión”.
Fueron 30 mil personas, 12 concertistas de guitarra y 50 artistas en escena que participaron e hicieron posible que la fiesta ponga en valor la historia, la tradición y la identidad cultural.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2024 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina