MARTES 23
DE JULIO



« VOLVER  
La Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra presente en la Fiesta del Ternero en Ayacucho

Esta celebración muestra la esencia del trabajo rural, donde miles de turistas se acercan a conocer las raíces tradicionalistas.


La Reina de la 30º Fiesta Nacional de la Guitarra Natalia Ríos, representó a Dolores en la 50º Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra en Ayacucho, Provincia de Buenos Aires, acompañada por personal de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Dolores.

La soberana electa recientemente participó del intercambio de presentes y difundió la Fiesta. Del encuentro también participó el Intendente de Ayacucho Emilio Cordonnier y el Presidente de la Fiesta Gustavo Taylor.

Además, Natalia Ríos concurrió al desfile tradicionalista y a la coronación de las nuevas soberanas.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2024 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina