MARTES 23
DE JULIO



« VOLVER  
Brian Tormey se transformó en el primer árbitro nacional de Dolores


El joven árbitro local Brian Tormey se transformó en el primer árbitro Nacional oriundo de Dolores, tras dos años de cursadas físicas y teóricas en el Predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Cabe destacar que el colegiado de 26 años de edad, completó el segundo año del curso, el cual había quedado trunco en 2020 debido a la pandemia de COVID- 19.

El sábado 23 logró rendir ante los profesores Darío García (Director de la Escuela Nacional), Alberto Barrientos y Claudio Derevnin, el último examen que le permitió lograr el objetivo y sentar un precedente histórico para Dolores y su liga. ¡Felicitaciones Brian!



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2024 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina