MARTES 23
DE JULIO



« VOLVER  
Potenciando las huertas en Dolores


La Secretaría de Producción y la Dirección de Medio Ambiente y Hábitat de la Municipalidad de Dolores, junto a técnicos del INTA, realizarán diversas actividades vinculadas a potenciar la horticultura agroecológica dolorense y el desarrollo de huertas familiares.

Visitaron la Escuela Rural Nro. 14 en el marco del proyecto de desarrollo productivo, para conocer el estado de avance y generar un intercambio con los técnicos del INTA. Se relevaron las necesidades para el futuro invernáculo.

Luego se vió el trabajo realizado en la huerta que se lleva a cabo desde febrero de 2022 en la Unidad Penitenciaria Nro. 6 por internos y el Grupo ambientalista Sumando Eco.

Además Julia Pettinari, técnica del INTA dio una charla abierta sobre "Huerta familiar agroecológica" en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Dolores sobre huerta familiar agroecológica para la campaña otoño/invierno, con entrega de semillas para los participantes.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2024 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina