MARTES 23
DE JULIO



« VOLVER  
Homenaje a los Héroes de Malvinas


A 42 años de la Guerra de Malvinas, la Municipalidad de Dolores acompañó la tradicional vigilia, en el Atrio de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores el lunes por la noche, donde se encuentra el Monumento Homenaje al soldado dolorense, José Luis Rodriguez.

Se brindó honor a los combatientes de la ciudad y se escucharon 632 campanadas para recordar a los héroes caídos en la guerra.
Se encontraban presentes ex combatientes dolorenses, el Intendente Juan Pablo García, miembros del gabinete municipal, autoridades eclesiásticas y público en general.

El Presbítero Alejandro Mengucci, Párroco de la Iglesia Nuestra Señora de los Dolores, ofreció una oración, se escucharon las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha de las Malvinas y posteriormente Braian Simaldoni interpretó una canción de su autoría en homenaje a los ex combatientes, “Malvinenses de mi pago“.

Familiares del soldado José Luis Rodríguez colocaron ofrendas florales en el Monumento al joven dolorense caído en Malvinas.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2024 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina