MARTES 23
DE JULIO



« VOLVER  
Dolores tuvo récord histórico de turistas en semana Santa


Pasado el fin de semana extra largo, se conocieron las cifras y Dolores fue sin dudas una de las alternativas de turismo de cercanía elegida en semana Santa.

Casi 5 mil personas visitaron este fin de semana el parque termal, el doble de personas que el año anterior.

La ciudad, fue el destino elegido por turistas que, además de disfrutar del Parque Termal, pudieron participar de las actividades religiosas, realizar recorridos por los lugares históricos de la ciudad, disfrutar de las comidas de los emprendedores gastronómicos locales en Plaza Castelli, visitar el Museo Libres del Sur o sumarse a propuestas de turismo rural como cabalgatas en un entorno natural.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2024 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina