MARTES 23
DE JULIO



« VOLVER  
Dolores: Se confirmó la denuncia contra el oficial de policía que habría intentado tener relaciones sexuales con un menor


Un efectivo policial fue denunciado por un vecino, quien lo acusa de haberle manifestado sus intenciones de mantener relaciones sexuales con su hij menor de edad.
Según se supo el menor de 16 habría sido abordado cuando salía del gimnasio por un mayor de edad, quien posteriormente se supo era Oficial de Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Según testimonios del padre del menor el denunciado le habría entregado un papel donde estaría escrito la dirección y el numero telefónico del policía, por lo que ante la duda de la nota decide llamar el menor para tomar conocimiento del motivo de la nota, pero es rechazado el llamado y en cambio recibe un mensaje de texto donde le decía que fuese al domicilio citado en la nota.
Es cuando acompañado por su padre se dirigen al lugar, deciden que el menor grabe la conversación, mientras que su progenitor lo aguardaba a metros del lugar, minutos mas tarde llega su hijo llorando relatando que el efectivo le habría pedido mantener relaciones sexuales.
Ante la gravedad del hecho el padre del menor radico la correspondiente denuncia ante las autoridades, Es cuando acompañado por su padre se dirigen al lugar, deciden que el menor grabe la conversación, mientras que su progenitor lo aguardaba a metros del lugar, minutos mas tarde llega su hijo llorando relatando que el efectivo le habría pedido mantener relaciones sexuales., pudiendo saber que el efectivo habria sido separado de su cargo de manera preventiva.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2024 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina