MARTES 23
DE JULIO



« VOLVER  
En el teatro Unione se presenta "¿Por qué será que las queremos tanto?"


El sábado 27 de abril a las 21.00 horas, en el Teatro Municipal Unione, se presenta la obra «Por qué será que las queremos tanto», con Germán Kraus y Alberto Martín.

La comedia lleva 18 años de éxito ininterrumpido en escenarios de todo el país.

Esta realización trata del encuentro de dos amigos en un bar, un tema recurrente y un final inesperado atraviesan esta obra de Daniel Dátola dirigida por Diego Pérez. Un delirante retrato de la convivencia desde la visión masculina, una ventana desde la que las mujeres podrán escuchar lo que los hombres hablan de ellas cuando están solos. Esos pequeños grandes temas que prefieren no comentar con sus parejas para evitar una discusión inútil. Una obra conciliadora, llena de situaciones plenamente identificables para cualquier pareja. Un espectáculo que provoca carcajadas, reflexión y un espejo de cualquier pareja, de cualquier edad.

Las entradas están a la venta en la Secretaría de Cultura, Mitre y 25 de Mayo, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, o a través de Plateaunotickets.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2024 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina