MARTES 23
DE JULIO



« VOLVER  
Cultura: Dolores participó de un encuentro provincial


Desde el área de Cultura de la Municipalidad de Dolores participaron de una reunión, en el Teatro Argentino de La Plata, convocada por el Instituto Cultural y encabezada por su presidenta, Florencia Saintout.

Contó además con la participación 90 municipios bonaerenses, entre ellos Dolores.

En el encuentro se presentaron los ejes de trabajo que desarrollará el organismo durante la gestión: Identidad y Soberanía, Cultura Comunitaria, Industrias Creativas, Participación e Inclusión y Formación y Capacitación.

Durante la jornada los representantes de los gobiernos municipales tomaron la palabra donde repasaron la actualidad de sus distritos y realizaron propuestas.

Dolores articula con el Instituto Cultural desde el inicio de la actual gestión, y ya se han concretado actividades como cine y espectáculos infantiles.

Este viernes a las 19:30 horas en el Teatro Unione, se presentará también avalado por el Instituto (desde la Dirección Provincial de Coordinación de Políticas Culturales a través de la Dirección de Programación Cultural e Integración Regional), “Puentes Culturales, con entrada libre y gratuita. Este espectáculo es para toda la familia y visibiliza artistas bonaerenses con discapacidad. Entre ellos actuará el dolorense Gonzalo Giles.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2024 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina