MARTES 23
DE JULIO



« VOLVER  
Charla para emprendedores de alimentos artesanales

Para obtener mayor información pueden dirigirse personalmente a la Secretaría de Producción o escribir al whatsapp 2245 40-6420 o producciondolores@gmail.com


La Secretaria de Producción de la Municipalidad de Dolores informa que el jueves 18 de abril a las 13:30 horas se realizará una charla informativa para conocer cómo funciona el Registro Provincial de PUPAAs (Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales).

La capacitación estará a cargo de personal del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, y se desarrollará en la sala de conferencias municipal.

Este programa apunta a fortalecer la capacidad y seguridad alimentaria de pequeños productores de alimentos artesanales con el objetivo de mejorar sus procesos de elaboración, profesionalizando sus técnicas y las condiciones higiénicas sanitarias de las cocinas.

Esta herramienta está destinada principalmente a productores titulares de pequeñas unidades productivas de alimentos artesanales, de tipo familiar, individual o asociativas dedicadas, para el autoempleo o la producción familiar, que elaboren en cocinas domiciliarias y/o anexas. Así, se busca favorecer la inclusión en el circuito formal de estos emprendimientos a través de la articulación de diferentes políticas públicas.

Aquellos productores que logran registrarse como PUPAAs, luego de haber cumplimentado los cursos de capacitación y otros requerimientos sobre las condiciones de sus cocinas, pueden vender sus productos en toda la provincia, acceder a financiamiento para sus emprendimientos, ser parte de mercados y ferias bonaerenses, participar de talleres específicos, entre otros beneficios.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2024 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina