MARTES 23
DE JULIO



« VOLVER  
La Municipalidad censó 15 barrios par regularizar escrituras


Durante el lunes y martes personal de Desarrollo Social del Municipio y el Instituto de la Vivienda realizaron un importante censo en el que se entrevistaron con vecinos de 15 barrios.

“Estas acciones son más que una política habitacional, es dar respuesta a una demanda de los vecinos de hace mucho tiempo, en algunos casos 30 años esperando la escritura, un documento esencial para la tranquilidad y la seguridad de todo propietario. De esto hablamos cuando decimos estar cerca y escuchar, gestionar para resolver problemas”, dijo el Intendente Juan Pablo García.

El censo se realizó en los barrios Solidaridad, Solidaridad 1, 2, 3, 4 y 5, Dolores-56 Viviendas, Dolores-124 Viviendas FONAVI, Dolores- 152 Viviendas FONAVI, Dolores-50 Viviendas Progresivas, Dolores-16 y 8 Viviendas TRABAJAR, 35 viviendas Barrio COMPARTIR, Descentralizados 15 viviendas y Dolores-180 viviendas en Barrio Federal. Hay que agregar que se censaron solo las viviendas, que requerían dicho tramite indicado por el Instituto de la Vivienda.

Además, en el Municipio personal del Departamento Financiero del Instituto de la Vivienda, realizó atención al público personalizada para evacuar dudas referidas a cuotas y cancelaciones de planes del Instituto de la Vivienda.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2024 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina