MARTES 23
DE JULIO



« VOLVER  
Se presentó "Puentes culturales" en el Teatro Unione


La Dirección de discapacidad y accesibilidad de la Municipalidad de Dolores informa que se presentó “Puentes Culturales” en el Teatro Unione, con la conducción del dolorense Gonzalo Giles y Marianela Furriol, experta en CAA (Comunicación Aumentativa y Alternativa) y Autismo.

Contó además con la presentación de Florencia cantante y bailarina folklórica, Melisa Granados con show de Clown, Axel Papaleo dibujante, Tomas Cioffi payador, Rodrigo Lujan artista pictórico y el Proyecto de Reciclado Juntos.

El programa es impulsado por la Dirección Provincial de Coordinación de Políticas Culturales a través de la Dirección de Programación Cultural e Integración Regional, visibiliza artistas bonaerenses con discapacidad.

Esta propuesta estuvo impulsada además por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires como parte de las políticas que buscan reforzar la identidad Bonaerense. Está enfocado en visibilizar a artistas divergentes, dueños de diversos talentos, y reflexionar sobre la importancia de la convivencia entre personas neurotípicas y neurodivergentes.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2024 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina