MARTES 23
DE JULIO



« VOLVER  
Concientización Ambiental: se plantaron árboles en el Centro Cerrado


En el marco de las actividades por el Día de la Tierra, desde el Municipio, a través de la Dirección de Ambiente, se plantaron 21 árboles en el Centro Cerrado.

Durante la actividad, la Secretaria de Gobierno, Cintia Quinteros, agradeció en nombre del Intendente Juan Pablo García, a quienes forman parte del Centro Cerrado por sumarse a esta actividad y expresó el compromiso de la Municipalidad de seguir trabajando en distintas actividades y talleres. "Somos un Municipio de puertas abiertas, con la clara decisión de trabajar de manera conjunta con las entidades e instituciones de la ciudad", señaló.

Por su parte, desde el Área de Ambiente, Carolina Quinteros contó que estos árboles que se plantaron, junto a la limpieza de una zona del canal que se realizó el fin de semana, son acciones que se impulsan con el fin de concientizar y comprometer a la comunidad en el cuidado ambiental.

En la misma línea la profesora Natalia Echandia, Vice Directora de la Escuela del Centro Cerrado, expresó que estas iniciativas son importantes para tomar conciencia de las necesidades que tiene el planeta y de lo qué todos podemos aportar desde nuestro pequeño lugar.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2024 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina