MARTES 23
DE JULIO



« VOLVER  
La Municipalidad dispone cuadrillas para colaborar con reparaciones en las escuelas


Con el objetivo de colaborar con el estado edilicio de los establecimientos educativos, desde el Municipio se conformó una cuadrilla que estará avocada específicamente a la reparación de necesidades estructurales urgentes.

Es por eso que la Directora de Educación Mabel Garat y el Director de Obras Públicas, Arquitecto Agustín Gorosito, realizaron un recorrido para hacer un relevamiento sobre las reparaciones que se necesitan realizar.

Hay que agregar que las obras, refacciones y mantenimiento de las Escuelas depende del Consejo Escolar, pero desde el Municipio se decidió colaborar atendiendo demandas específicas que puedan ser resueltas por la cuadrilla creada para dicha tarea.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2024 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina