MARTES 23
DE JULIO



« VOLVER  
Dolores: Se entregó el ex titular de Turismo sin Escala Ángel Cerillano

El Juzgado de Garantías Número 2 de nuestra ciudad, había pedido la detención del ex titular de Turismo sin Escala y de su socio, Juan José Figueroa en el día de ayer.


Hace instantes, se conoció la información sobre la entrega voluntaria del dolorense Ángel Cerillano, quien fue titular de la empresa de viajes Turismo sin Escala.

El pedido de detención del Juzgado de Garantías Número 2 de Dolores, fue emitido tanto para Cerilllano, como para su Juan José Figueroa, quien también quedó detenido.

En las varias denuncias que recayeron sobre ellos, se encuentran los cargos de asociación ilícita y de estafas, que recibió la empresa de viajes, por parte de clientes insatisfechos. Según trascendió, Cerillano se presentó voluntariamente ante las autoridades judiciales, junto a su representante legal.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2024 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina