MARTES 23
DE JULIO



« VOLVER  
Dolores: Denuncian disparos en una vivienda


El llamativo episodio tuvo lugar en la madrugada de este miércoles, en un domicilio ubicado en calles Wallace y Rivadavia.
Según lo declarado por el propietario de la vivienda, al rededor de las 5:30hs, mientras dormía, se despertó al escuchar que un automóvil se detuvo en el frente de su hogar, para posteriormente realizar una serie de disparos de arma de fuego, las cuales alertaron al vecino por el sonido de sus detonaciones.

Al tener conocimiento que las detonaciones provenían de un arma de fuego, el vecino se arrojó al piso para ponerse a salvo. Según la denuncia presentada, el ocupante del automóvil se alejó a gran velocidad tras los disparos.

El propietario de la vivienda afirmó no tener problemas de ninguna índole con nadie, desconociendo quién podría ser el auto intelectual y material de este hecho. Trabajan en esta causa personal de DDI Dolores, estando a cargo de la investigación la UFI N° 4.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2024 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina