MARTES 23
DE JULIO



« VOLVER  
El simpático ida y vuelta entre Scaloni y el dolorense Ezequiel Suárez


La conferencia de prensa post victoria Argentina sobre Chile por 1 a 0 en el marco de la segunda fecha de la Copa América Estados Unidos 2024, dejó una perla única para el periodista dolorense Ezequiel Suárez.

Luego de una serie de preguntas realizadas al entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni, llegó el turno del dolorense.
"Lionel buenas tardes, Ezequiel Suárez de Dolores, Provincia de Buenos Aires, para el Diario Compromiso, comenzó presentándose Ezequiel.

"Me escribiste un Whatsapp. Cómo tenés mí numero?" consultó Scaloni ante la risa de los periodistas presentes en la conferencia de prensa llevada a cabo en Nueva Jersey.

Por su parte el periodista respondió "Después te digo". Sin dudas, el simpático ida y vuelta entre el DT campeón del mundo y nuestro Ezequiel Suárez, será un hecho más que para recordar en su extensa y brillante carrera, además de una perla insoslayable en la innumerable cantidad de competencias deportivas a las que ha asistido cubriendo a la celeste y blanca.

Cristian Rodríguez.

Foto: Tyc Sports.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2024 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina