MARTES 23
DE JULIO



« VOLVER  
El Intendente Juan Pablo García gestionó ante la Provincia la reparación del edificio Barrancos


El Intendente Juan Pablo García recibió a la Ministra de Género, Estela Díaz, para acordar acciones que se desarrollarán en Dolores.
En el encuentro se confirmó que la Provincia, en el marco del Programa "Municipio por la Igualdad", otorgará los fondos para la reparación del edificio "Barrancos", el mismo será destinado como "Espacio de cuidado de Infancias", para aquellos niños y niñas que sus mamás estudien o trabajen.

Además, se firmó otro acuerdo en el marco del Programa "Comunidades sin violencia" para impulsar y fortalecer políticas públicas en materia de género e infancias.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2024 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina