MARTES 23
DE JULIO



« VOLVER  
Productores y vecinos se siguen sumando a Mercados Bonaerenses


Este fin de semana se realizó en Dolores otra jornada de "Mercados Bonaerenses", un programa que impulsa la comercialización de las producciones locales.

Debido a la época del año, la actividad se realizó en la sede de Cultura, donde una importante cantidad y variedad de productores y emprendedores locales ofrecieron entre otras cosas, frutas, verduras, panificados, miel, dulces, quesos, etc.

De esta manera, los dolorenses pudieron acceder a mercadería de producción local, de primera calidad y a bajo costo.
Hay que agregar que este Programa llega todos los meses a Dolores por las gestiones realizadas desde el Municipio ante el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2024 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina