MARTES 21
FEBRERO

15:40 hs


« VOLVER  
"El Taller Refugio de Arte" presenta: Pinturas y Música- Séptima edición

Esta exposición compuesta por más de cuarenta obras pictóricas y músicos en vivo, será llevada a cabo en la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Dolores, sito en calle Sarmiento 75 de nuestra Ciudad, el sábado 5 y domingo 6 de noviembre próximos, a partir de las 19:00, con entrada libre y gratuita.


El espacio es cedido gentilmente por las autoridades del mencionado Colegio, siendo el marco adecuado para que los trabajos realizados durante el año en “EL TALLER Refugio de Arte” luzcan evidenciando el crecimiento de cada una de las personas que allí concurren, aún de los recientemente iniciados,
Expondrán: Irma Amoreo, Silvia Antonelli, María Luján Benitez, María Casanovas, Susana Colman, Coca Frechero, Amalia Gaona Raggio, Emilia Gayoso, Sofía Gayoso, María Hankovits, Ana Lo Gioia, Julia Lupo, Santiago Lusardi, Sandra Melín, Victoria Morandi, Verónica Nova, Cai Orlando, Marisa Pássaro, Susana Ramundo y Graciela Toscano.
En esta oportunidad será nuestro invitado el artista plástico Pedro Gaona Navarro quien aportará dos pinturas realizadas en la técnica de pastel al óleo.
Acompañaremos con un par de obras de nuestra autoría. Al igual que en anteriores ediciones habrá un espacio musical en el que Lala Solustri, Silvina Urquieta y Santiago Gelmini con sus voces, Néstor Boidés, Néstor Ramos, Juan Manuel Montenegro, Jorge Desantadina y Marcelo Letché con sus guitarras, Jorge Selesan con su acordeón, compartirán el escenario con Nelo y su bandoneón. El sonido estará a cargo de Juan Manuel Montenegro.
Es oportuno agradecer profundamente a las autoridades del Colegio de Magistrados la posibilidad de hacer uso de sus instalaciones, a quienes con sus interpretaciones musicales complementarán esta exposición y a los medios informativos que posibilitan que esta información llegue a la comunidad.
Invitamos cordialmente a quienes deseen compartir y disfrutar estos dos encuentros con el arte.
Agradeceremos sus compañías.

Margarita González y Nelo González Oronó
Responsables de “EL TALLER Refugio de Arte”





Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina