JUEVES 27
ABRIL

0:11 hs


« VOLVER  
Gerardo Gómez campeón argentino de pista

Gerardo volvió a correr otro Campeonato Argentino de Pista en la ciudad de Mar del Plata y trajo excelentes resultados.


El jueves 10 de noviembre fue su primera competencia en la modalidad Scratch. Fue una excelente carrera donde se realizó un promedio muy rápido de velocidad .Cuando entraron en el último giro, el dolorense se ubicaba entre el pelotón de los mejores ubicados, pasando la meta en segundo lugar a muy poco del primero consagrándose como Subcampeón Argentino logrando la medalla de Plata.
Durante el segundo día de competencia participó en dos especialidades: Persecución y los 500 metros, las cuales son por tiempo, realizando una espectacular carrera logrando en ambas el cuarto lugar, finalizando cerca del podio.
El tercer día compitió en la especialidad Puntable .Dicha competencia consiste en 70 vueltas con siete sprints que otorgan puntos a los cuatro primeros.
En esta competencia logro lo más anhelado por un deportista, ser campeón y lucir la remera, y medalla de oro.
Por ultimo llego el turno de la velocidad olímpica por equipo, la cual está compuesta por corredores de la federación a la cual pertenecen. Gerardo Gómez, en esta oportunidad, corrió en una categoría de ciclistas de menor edad que la de él, donde por ser mayor tenía que hacer el primer giro. El equipo realizó un muy buen tiempo quedando a milésimas de sus ganadores, logrando un tercer lugar que le permitió acceder a la medalla de bronce.

Fuente: Gerardo Gómez



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina