MARTES 21
FEBRERO

15:39 hs


« VOLVER  
CASTELLI: IMPORTANTE BONO A LOS MUNICIPALES

El 20 de diciembre los trabajadores de la municipalidad al igual que cooperativistas percibirán un "bono de fin de año" de 5 mil pesos.


El bono será abonado a aquellos asalariados cuya sueldo sea inferior a los 15 mil pesos por mes y excluye a la planta política “Quiero que los trabajadores pasen una navidad como la gente” informó el intendente Francisco Echarren

La medida alcanza a empleados que ganan menos de $15.000 y también incorpora a ese plus a los cooperativistas de Argentina Trabaja.

De esta manera mediante la decisión política del Intendente Echarren, en nuestra ciudad, los trabajadores serán los más beneficiados, en la provincia, con un plus salarial "como intendente es hacer todo lo que pueda para que el trabajador municipal esté en las mejores condiciones posibles. Un empleado enojado difícilmente cumpla bien con su tarea”.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 










 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina