SÁBADO 18
NOVIEMBRE

22:09 hs


« VOLVER  
Comunicado de Nuevo Encuentro Dolores


Frente a la opresión y la estafa que está viviendo nuestro pueblo con la implementación de políticas económicas que privilegian a los que más tienen y golpean siempre el bolsillo y la dignidad de los más vulnerables. Frente al desprecio por la democracia y la falta de garantías constitucionales y el intento de poner cada día más límites a nuestras libertades. Frente a lo que sucede en nuestra ciudad, la desidia y la corrupción, la falta de transparencia en las cuentas del municipio, el déficit es materia de salud, protección del medio ambiente, servicios básicos como el agua y cloacas, políticas de empleo y un plan serio que haga de Dolores una ciudad productiva. Frente al individualismo, decimos unidad más que nunca.
Porque estamos convencidos y convencidas que el enemigo no está entre nuestros compañeros y compañeras, más allá de los matices que caracterizan a cada una de las agrupaciones que integran el campo nacional y popular. Que el verdadero enemigo es el neoliberalismo y su expresión más acabada en los gobiernos nacional, provincial y municipal. Con esta impronta trabajamos y bregamos incansablemente para que en Dolores hubiera lista de unidad dentro del FRENTE DE UNIDAD CIUDADANA. Y lo hicimos con la convicción de que ese era el verdadero camino.
Sin embargo no se pudo. Entonces, NUEVO ENCUENTRO DOLORES quiere expresar que, pese a que en nuestra ciudad ese acuerdo no pudo concretarse, vamos a poner todas nuestras fuerzas a disposición para que estas elecciones se conviertan en la expresión de un pueblo que quiere frenar este ajuste que sólo genera pobreza y desocupación.
Todo está por hacerse. Creemos que solo desde una construcción responsable y colectiva podemos poner límites a un gobierno que nos endeuda por cien años. De nosotros depende estar a la altura de la actual coyuntura y luchar para seguir construyendo los proyectos y los sueños de todos y todas.


Cecilia Coronel
Ernesto Forte
Nuevo Encuentro Dolores



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina