SÁBADO 18
NOVIEMBRE

22:09 hs


« VOLVER  
Etchevarren sobre la marcha por Ayuso: "Es una cuestión política para aprovecharse del dolor de una pobre madre"

En una charla en el Instituto Superior de Formación Docente Número 26, el jefe comunal participó de un programa televisivo del que forman parte los estudiantes de este establecimiento, a modo de práctica. Al ser consultado sobre la marcha programada para el día de hoy a las 19hs en el centro de la ciudad por el asesinato de Claudio Ayuso, Etchevarren dijo estar convencido que detrás de la manifestación, hay fines políticos.


Luego de que fuera suspendida la conferencia de prensa que la Municipalidad de Dolores había anunciado para el día de ayer con el objetivo de informar a la comunidad sobre los avances en la investigación por el asesinato de Claudio Ayuso, la palabra del Intendente era una de las más buscadas. Por estas horas en las redes sociales se dio a conocer el video de la entrevista que los estudiantes le realizaron a Etchevarren, la cual se transmitió en vivo.
En la tarde de ayer, y en el contexto de una práctica donde los estudiantes del instituto realizan un programa televisivo llamado "Región Periodística", el jefe comunal fue consultado por uno de los "panelistas" acerca de cómo se había enterado del hallazgo del cuerpo del joven de dieciocho años, Etchevarren respondió que tomó conocimiento a través del Secretario de Seguridad Fabian Puig. Además afirmó “yo me entero de todo. Muchas veces me han llamado a las dos o a las tres de la mañana para informarme cuando ha ocurrido algo de importancia”. Continuó “traté de que me informen lo más pronto posible lo que había pasado. Estoy al tanto de todo, pero hay cosas que está manejando la justicia y de las que por ahora no puedo hablar”.
Además aseguró que rápidamente se puso en contacto con la madre de Claudio Ayuso, y en cuanto a la investigación afirmó “no soy yo el que tiene que hablar de esas cosas, por más que esté al tanto de todo. Ya lo va a hablar el abogado de la señora”.
El Intendente afirmó que luego de enterarse de lo sucedido, de manera inmediata se puso en contacto con la madre del joven asesinado, la cual, según el jefe comunal, no impulsó la marcha convocada para la tarde de hoy en el centro de la ciudad. “Estuve con la madre dos horas recién, y todo lo que pidió se lo dimos, ella no quiere saber nada con la marcha, eso es una cuestión política. En estos casos siempre está la política atrás para aprovecharse del dolor de una pobre madre”, concluyó Etchevarren.
El Intendente también expresó "La verdad es que hay dirigentes políticos tan mediocres y tan malas personas que se aprovechan. Nosotros no hacemos política con estas cosas, pero desgraciadamente hay dirigentes que son capaces de cualquier cosa”.
Etchevarren les explicó a los estudiantes “este caso no tiene nada que ver con la inseguridad, no es que entró un delincuente a la casa del chico. Que la gente se quede tranquila, que no es eso lo que pasó”.
Por último, el Intendente de Dolores concluyó afirmando que “dentro de una semana cuando salga todo (información sobre el caso) voy a hablar más". Además de remarcar que en nuestra ciudad "no tenemos prácticamente delitos”.

Fuente: "Región Periodística", Instituto Superior de Formación Docente Número 26.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina