MARTES 21
NOVIEMBRE

17:56 hs


« VOLVER  
Atroz ataque en Dolores: hombre es detenido acusado de prender fuego a su pareja

La mujer se encuentra internada en el Hospital San Roque con un delicado estado de salud, mientras que su pareja, tras haber intentado fugarse, fue detenido.


En últimas horas del domingo, un llamado alertó a la policía sobre una pelea conyugal que habría desencadenado en que el masculino prendiera fuego a su pareja, una mujer de 21 años de edad.
La joven ingresó al Hospital Municipal San Roque con quemaduras de segundo grado, siendo internada de urgencia en terapia intensiva donde hasta este momento, su estado de salud es más que delicado.
El cuanto al responsable de este brutal episodio, la pareja de la joven es el principal sospechoso, siendo detenido en las inmediaciones del barrio "el Embarcadero", donde tuvo lugar este ataque, en las últimas horas del día de ayer. El masculino es mayor de edad y tendría antecedentes penales.





Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina