LUNES 20
NOVIEMBRE

14:16 hs


« VOLVER  
Castelli tendrá un Parque Industrial Agroalimentario

Parte de Prensa


El Intendente de Castelli se reunió con Leonel Daglio Director Provincial de Industria de Buenos Aires y se le otorgó a la ciudad la aprobación de factibilidad para los terrenos donde se instalará el Parque Industrial Agroalimentario de Castelli.

El funcionario bonaerense expresó: “hicimos entrega de la Disposición Previa del futuro Sector Industrial de Castelli a Francisco Echarren”.
Por su parte, el Intendente de la ciudad dijo estar muy feliz por las gestiones realizadas que brindan la autorización para que el Parque Industrial sea emplazado en los terrenos previstos por el Municipio.

“Hicimos muchísimas obras y ahora encaramos un Parque Industrial para generar mucho trabajo para los castellenses. Hoy, Castelli es un ejemplo en la provincia y eso me pone muy feliz”, afirmó el primer mandatario.

http://castelli.gob.ar/francisco-echarren-firmo-con-provincia-la-aprobacion-del-parque-industrial-para-castelli/



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina