SÁBADO 18
NOVIEMBRE

14:41 hs


« VOLVER  
Evento en Sol de Mayo del Chef Dante Liporace y la Bodega Catena Zapata

El sábado pasado se realizó en el Almacén Sol de Mayo "Secuencia de Vaca", una idea del Chef Dante Liporace, ya realizada en Buenos Aires, Nueva York y Barcelona.


Con la idea de rendir homenaje a la vaca, animal por excelencia cuando se trata de identificar a la gastronomía de nuestro país, fue presentada la propuesta a Miguel Quinteros, propietario del Almacén y Asador Criollo, por Dante Liporace y la Bodega Catena Zapata. Se eligió Dolores por ser una zona rural que ofrece carnes de excelencia, que miles de turistas de nuestro país y el mundo prueban en su paso por "Sol de Mayo".
Fue invitada a participar la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, quien agradeció al CEO de Catena Zapata, Gastón Pérez Izquierdo y al Chef de Casa Rosada Dante Liporace, por la excelente iniciativa gastronómica y turística, que se ha replicado en todos los medios nacionales difundiendo los atractivos que tiene nuestra ciudad, así como su ruralidad.
Participó junto al Chef en el asado de las carnes combinadas con la Alta Cocina, el propietario de Sol de Mayo Miguel Quinteros y gente de su equipo en todo el servicio, que estuvo organizado por el Gerente de Marketing de la Bodega Pablo Naumann.
Entre empanadas, carnes y postre, fueron seis platos de excelencia, acompañados por seis diferentes clases de vinos acordes a cada presentación.
Acompañaron el evento en el momento folcklórico musical los dolorenses Adrián Eduard, Pancho Rodríguez y David Villarreal.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina