DOMINGO 19
NOVIEMBRE

3:53 hs


« VOLVER  
Comunicado de la Secretaría de Seguridad


La Secretaría de Seguridad comunica que personal de la oficina de Comercio comenzó a repartir en los negocios de la ciudad dedicados a la venta de alcohol, directivas a tener en cuenta, las cuales ya son de conocimiento, con relación al R.E.B.A, como así también a la prohibición de venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido por Ley y la prohibición de venta de alcohol a menores de edad.
Estas disposiciones se controlan no solamente por personal del área correspondiente de esta Municipalidad, sino también que se pedirá la cooperación a las fuerzas policiales de la ciudad.
Se solicita la colaboración de los comerciantes y familias para que entre todos, podamos tener una mejor ciudad

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina