MARTES 21
NOVIEMBRE

18:17 hs


« VOLVER  
Se realizó el Certamen de la Canción Surera “Jorge Baduel” 2017

Hubo Menciones Especiales para José Alberto Juárez, Sara Juárez, Hugo Víctor Mereles, Santos Aníbal Quinteros y Edgardo Laluz.


Con el auspicio de la Secretaría de Cultura en el Salón Blanco Municipal se llevó a cabo el Certamen de la Canción Surera “Jorge Baduel” 2017, en homenaje a Abel Fleury.
El 1º Premio del Certamen fue para Grillo Diabid, 2º Miguel Verna y 3º El Pampa, Milonga de Esther Montenegro con música de Mónica Cervera.
Como Mejor Intérprete fue premiado Aldo Faguaga, de Maipú.
Un buen marco de público acompañó la propuesta que contó con la conducción de Mariángel Gabotto.
El miércoles 9 de agosto a las 11.00 horas en el Cementerio de nuestra ciudad, se recordará el fallecimiento de Abel Fleury.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina