MIÉRCOLES 22
NOVIEMBRE

17:09 hs


« VOLVER  
Con más de la mitad de las mesas escrutadas, “Cambiemos” gana con amplia diferencia en Dolores

Más de treinta y ocho son las mesas escrutadas en nuestra ciudad hasta el momento, donde las cifras son contundentes a favor de la lista 508, con Gastón Garófalo como precandidato a concejal.


Minutos después de las 18hs, donde finalizó el horario en que los ciudadanos podían emitir su voto, comenzaron a arrojarse los primeros cómputos a nivel local de las elecciones legislativas que se llevaron a cabo el día de hoy.
Más del 70% de los ciudadanos habilitados para votar en estas PASO, se dijeron presente en las urnas para realizar el sufragio, lo que habla de un buen número de electores, teniendo en cuenta que se tratan de elecciones legislativas y no ejecutivas.
Hasta el momento, el espacio “Cambiemos” de nuestra ciudad, está quedándose con el primer lugar por amplia diferencia. Son más de treinta y ocho las mesas escrutadas hasta el momento, por lo que se puede hablar de una tendencia que hasta el momento parece irreversible.
Estos son los números oficiales hasta el momento:
Gastón Garófalo de “Cambiemos”: 4.827 votos.
Facundo Celasco de “Unidad Ciudadana”: 2.264 votos.
Milena Suárez de “1País”: 1.528 votos.
Sebastián Tamagno de “Cumplir”: 1.029 votos.
María Ibañez del “Partido Obrero”: 120 votos.
Gonzalo Bravo de “Creo”: 17 votos.
Ricardo Zabaljauregui de “La Izquierda al Frente”: 50 votos.

Cristian Rodríguez.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina