VIERNES 17
NOVIEMBRE

21:33 hs


« VOLVER  
INTA Dolores: Comienza la entrega de semillas Primavera/Verano

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el INTA a través del programa ProHuerta pone a disposición de los interesados y de manera gratuita, semillas de la temporada Primavera/Verano.


En esta oportunidad estamos ofreciendo semillas de Acelga, Achicoria, Albahaca, Lechuga, Perejil, Pimiento, Rúcula, Tomate, Zapallito, Zapallo, entre otras; producidas, seleccionadas y fraccionadas para el programa ProHuerta por cooperativas de agricultores de San Juan, utilizando semillas originales y bajo el control de calidad del INTA.
Todas aquellas personas e instituciones interesadas en recibir el kit de semillas, como así también información y asistencia técnica, podrán pasar a partir del día de la fecha; lunes 14 de Agosto por la sede local del INTA, ubicada en el espacio Casa de Campo en calle Martín Campos 220 en el horario de 08 a 13 y de 15 a 17 Hs.

Fuente: INTA Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina