DOMINGO 19
NOVIEMBRE

3:52 hs


« VOLVER  
Muestra “Dolores Primer Pueblo Patrio: 200 años de Arte Local”

La misma es organizada y auspiciada por Funerarias Conti, con apoyo de la Municipalidad de Dolores a través de la Secretaría de Turismo, el Museo Libres del Sud, Colegio de Magistrados y Funcionarios Dolores, las empresas Máximo Pinasco, Prado Sanitarios y Centro Electrónico.


En el Club Social un buen marco de público acompañó la inauguración de la Muestra “Dolores Primer Pueblo Patrio: 200 años de Arte Local", en adhesión a nuestro Bicentenario..
En la apertura se hicieron presentes la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti y el Director del Museo Provincial Libres del Sud Martín Franco. La presentación estuvo a cargo del Dr. Juan Miguel Nogara y Mariano Conti. Se contó con la actuación especial del Coro del Ministerio de Educación de la Nación, dirigido por el Profesor Federico Neymark, del que forma parte la cantante dolorense Luz Lopez. El cierre fue con un brindis y un feliz cumpleaños para Dolores con Torta Argentina de Malena Martino.
La muestra tiene dos núcleos temáticos, Fundación y Ciudad, Paisaje y Remembranza, con obras históricas de Faustino Brughetti, Sejario Herrera, Viscardo Sordi, Alfredo Zocchi y Pelliza. Se exponen trabajos de artistas contemporáneos como los de Mónica Bogino, Fernando Bruno, Inés Cademartori, Agustín Calvella, Mónica Calvella, María Frías, Pedro Gaona, Margarita González, Nelo González Oronó, Ayelén Lauría, Verónica Meo Laos, Carlos Pierini, Cristina Pirali, Matilde Recondo, Alberto Rigamonti, Marcela Rodríguez, Augusto Sosa y Nicolás Tissone.
La exposición se encuentra abierta al público hasta el 21 de agosto en la sede del Club, Mitre 60.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina