MARTES 21
NOVIEMBRE

7:13 hs


« VOLVER  
La Orquesta-Escuela Junto a Darío Volonté

El prestigioso Tenor Argentino Darío Volonté y su esposa, la también talentosa Soprano Vera Circovic, se presentarán junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Orquesta-Escuela de Dolores, el día 21 de Agosto , en el marco de los festejos de nuestro Bicentenario. (Foto: Diario Compromiso).


En dicho espectáculo se interpretará el Himno Ncional Argentino, Himno a Dolores, Homenaje a compositores dolorenses de renombre: Maestro Fleury, Maestro Siccardi y Maestro López.
Asimismo y creado por su Directora Prof. Alicia Ciancio, la presentación del “ Himno-Canción del Bicentenario” que será cantado por Volonté, quien además nos regalará O Sole Mío , La Donna E Movile, Nessum Dorma, Brindis de La Traviatta y un emotivo cierre sorpresa para todos.
El concierto se realizará en La Plaza Castelli, luego del acto protocolar y la culminación del desfile.
Esperamos contar con vuestra presencia y agradecemos formar parte de este momento histórico para nuestra ciudad.

Fuente: Alicia Ciancio.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina