DOMINGO 19
NOVIEMBRE

5:26 hs


« VOLVER  
Ever Ready: El equipo femenino Sub-15 de voley disputará la tercera SuperFecha de la Federación Metropolitana

El próximo fin de semana, el equipo femenino Sub-15 de La Cueva jugará la tercera SuperFecha de la Federación Metropolitana de Voley, certamen en el que participarán casi 250 equipos.


Defensores de Moreno, Bella Vista, Glorias, San Fernando, BaNaDe, Galicia Olivos, Galicia CABA, Náutico Hacoaj, Estudiantil Porteño, Ciudad, GMB, Tortuguitas, Derqui, UGAB, Defensores de Banfield y CEP fueron las sedes elegidas para la disputa de la SuperFecha. Las finales, el domingo, se disputarán en Bella Vista (Nivel A) y Defensores de Moreno (Nivel B).
Al igual que en la SuperFecha Sub 21, la Federación Metropolitana de Vóleibol prepara una movida solidaria para ayudar a los que menos tienen. En esta oportunidad, cada sede recibirá juguetes que serán donados al Club Santa María, de Chingolo.

Fuente: Prensa, Club Atlético Ever Rady.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina