DOMINGO 19
NOVIEMBRE

3:56 hs


« VOLVER  
Fue presentado “Escritos dolorenses para el Bicentenario”

Se encontraban acompañando integrantes del Gabinete Municipal, la delegación de Salta que nos visita, la Reina de la 25º Fiesta Nacional de la Guitarra y sus Princesas, el ex Intendente de la Ciudad de Buenos Aires Facundo Suárez Lastra y vecinos


Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, en la Sala de Conferencias de la Municipalidad Noé Zenón Suárez Casielles, Vicente Pascual Suárez de Figueroa y Ana Verónica Carballo Suárez, presentaron el libro “Escritos dolorenses para el Bicentenario”.
La presentación fue del encargado del Archivo Histórico Juan Carlos Pirali, quien se refirió a la trayectoria de los responsables del libro. Posteriormente Noé Zenón Suárez Casielles, hizo referencia a la llegada de su familia a Dolores y dio lectura a un tramo del trabajo realizado en los escritos.
Vicente Pascual Suárez de Figueroa, leyó dos poesías, las que fueron seguidas con mucha atención por los asistentes.
Por último Ana Verónica Carballo Suárez, se refirió a “Escritos dolorenses para el Bicentenario”, comentó su labor en el libro, leyendo algunos párrafos del mismo.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina