MARTES 21
NOVIEMBRE

14:39 hs


« VOLVER  
Tres mil personas concurrieron al Microestadio para ver a los ex jugadores de Boca y River

En el marco de los festejos por el bicentenario de Dolores.


La tarde del sábado invitaba para ver buen fútbol, alrededor de 3.000 personas concurrieron al Microestadio Arturo Illia, donde se presentaron los ex jugadores de Boca y River, con los equipos de quinta división de Social y Sarmiento, que habían accedido a la parte final de la Copa Bicentenario de Fútbol.
La llegada de los ex jugadores de Racing, Independiente (estuvieron el viernes), Boca y River, y los integrantes del plantes de 1986 de la Selección Argentina de Fútbol, se debe a la contratación de Imagen Deportiva, su responsable Guillermo Marín, fue muy aplaudido al ser presentado antes del comienzo de los partidos.
La conducción estuvo a cargo del prestigioso periodista “Tití” Fernández, que durante los días recibió muestras de cariño y afecto permanentemente, en ambas jornadas estuvo acompañado por el Director de Prensa Eduardo Vignolio.
Por Boca jugaron Pablo Caballero (reemplazó al Mono Navarro Montoya, que no pudo asistir), Aníbal Matellan, Néstor Fabri, Jorge Martínez, Mauricio “Chicho” Serna y Antonio “Chipi” Barijho. River alistó a Javier Sodero, Roberto Trotta, Pablo Lavallén, Hernán Díaz, Cristian “Lobo” Ledesma y Juan Carlos “Rayo” Menseguez.
En el primer encuentro Boca superó a River por 4 a 1. El segundo partido lo disputaron los de Núñez con Social. Los dolorenses dirigidos por José Pierini y presentaron a Franco Palotto, Martín Rodríguez, Teo Peñoñori, Pablo D’Angelo, Valentín Morcella, Federico Cereseto, Fausto Aranciaga, Santiago Battistessa y Sebastián Traverso. El triunfo fue para River por 5 a 2.
El encuentro final fue animado por los ex integrantes del equipo xeneize y los chicos de Sarmiento, que con la dirección técnica de Carlos Baliani, formaron con: Braian Hagen, Atahualpa Tejeda, Francisco Giménez, Lautaro Galeano, Leonel Almada, Marcos González, Joaquín Presta y Joaquín Galeano. Boca se impuso por 5 a 2.
Terminado los partidos el público que se encontraba en las tribunas pudo estar con sus ídolos, todos se llevaron una foto o un autógrafo. El Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, expresó “estamos muy contentos, en el marco de los festejos del Bicentenario tuvimos durante dos días a figuras del fútbol argentino en Dolores, el acompañamiento fue muy importante”.
El Presidente del Consejo Escolar Gastón Garófalo, al realizar un balance indicó “la idea de hacer un Torneo con las Escuelas y los Clubes de Dolores para que jueguen los chicos con estas figuras que nos visitaron ha sido una muy buena iniciativa de nuestro Intendente Camilo Etchevarren, con el acompañamiento de los establecimientos educativos y de la Liga Dolorense de Fútbol pudimos concretar esta Copa Bicentenario”.
Para este domingo desde las 14.30 horas en Plaza Castelli estarán los Campeones del Mundo 1986, los que con videos contarán como fue ese logro y su trayectoria. Los futbolistas serán presentados por “Tití” Fernández.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2017 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina